lunes, 8 de noviembre de 2010

Bomba dosificadora sencilla y versátil Marca KNF, modelo SIMDOS

CARACTERISTICAS GENERALES
El interfaz de la nueva SIMDOS de KNF es particularmente cómodo para el usuario. La conjunción de una pantalla ancha, un interfaz intuitivo, con menús sencillos y un solo botón, permite programar las funciones y los parámetros fácilmente.
Las bombas de membrana SIMDOS están particularmente adaptadas para los líquidos (químicos) agresivos que suelen utilizarse en los laboratorios. El cabezal de la bomba está situado en el exterior y la carcasa en IP65 protege los componentes electrónicos y el motor en caso de accidente.
Como para todas las bombas dosificadoras, la calibración es de capital importancia. En las pruebas realizadas en diversos grandes laboratorios de Europa, la calibración de la SIMDOS se ha revelado como rápida y sencilla. Con la bomba ya calibrada, la precisión es del ± 2% y la repetibilidad del ± 1%.
La SIMDOS puede bombear líquidos y mezclas líquido/gas con un caudal de 1 a 100 ml/min y permite dosificar cantidades de 1 a 1000 ml.
La bomba es autocebante hasta 3 m. Puede trabajar con una contrapresión de hasta 6 bares (85 psi) y bombear productos viscosos hasta un estándar de 500 centistokes. El software permite configurar la bomba en función de las características de los diferentes tipos de líquidos, por ejemplo, los que desprenden gases. El mantenimiento de la bomba SIMDOS es casi nulo, lo que la convierte en una solución práctica y económica para el laboratorio.
Con nivel IP65 a prueba de salpicaduras.
Tiene unas dimensiones totales muy reducidas (14 x 9 x 13 cm) y, por lo tanto, ocupa muy poco espacio en la mesa de trabajo.
Hecha en Alemania

Precio especial Lanzamiento:
EQL-00644 - Cabezal Standard $ 6000 + IVA 10.5%
EQL-00645 - Cabezal PVDF U$D $ 7000 + IVA 10.5%
EQL-00646 - Cabezal Teflon $ 11000 + IVA 10.5%

*El precio esta expresado en pesos argentino, no incluyen IVA 10,50% y solo es vigente por la semana corriente.

Archivo de Ofertas

Contribuyentes